martes, 13 de enero de 2009

La India


Cuando una mujer llega a cierta edad piensa que tiene todo aprendido, todo sabido, todo vivido...pero puede llegar alguien o algo que te demuestra lo contrario...y volves a estar desnuda, analfabeta, rustica y primitiva .

Así me siento como una india descalza...todo vuelve a movilizarme,a estremecerme...y aca me encuentro viviendo una historia de amor? odio? desencuentros?no se como llamarla,no se como vivirla ,ni como manelarla...

pero si creo que vale la pena ..VIVIRLA!!!
Esta es la india:



Mujer. 44 años felizmente casada hace 22 años, 2 hijos adolescentes, 2 soles, vivo en un lugar paradisíaco, donde tengo todo lo que necesito para ser feliz... (o al menos eso creí siempre).
Hasta hace un par de años trabajé en un consultorio médico, no por que lo necesitaba económicamente sinó por que me daba cierta independencia.. y sobre todo me gusta el contacto con la gente.

Renunciè cuando Jorge, mi marido, decidiò que nos mudaramos a este barrio cerrado.
Mi marido un angel ,de esos que ya no se encuentran...es de esos tipos que te apoyan en todo ....se desvive por mi y mis hijos...tenemos la mejor relación del mundo...pero se vé que yo necesitaba más...

No puedo hecharle la culpa a la rutina ni al desamor...¿destino?...quizá .
Pero mi vida cambió..una mirada profunda me dejo desnuda....


Y la india se animó a todo...sin miedo a nada.

0 perdieron el miedo:

Publicar un comentario

Perde el miedo y comentà. La india y Libèlula te esperan...