martes, 13 de enero de 2009

El dia D



Jueves 10 de la mañana; Haría 10 minutos que estaba despierta. El trabajo de Jorge , mi marido, nos permite libertad de horarios..y los días de calor nos quedamos en la pileta hasta altas horas...o sea que las mañanas practicamente, en época de vacaciones de los chicos se usan para dormir.

Ese día Jorge había salido temprano porque llegaban unos clientes del exterior a lo que tenía que atender.

Los chicos se habian quedado a dormir en la casa de un amigo a unos 15 Km. de casa.


Suena el timbre..así que agarro lo primero que encuentro y corro a ver quién era..detras de la puerta se veía la silueta que ya me era familiar...Nazareno.
Me resultó extraño porque su horario habitual era cerca de las 12..traté de cerrar mi bata lo mejor posible ya que estaba desnuda..y abrí la puerta.
Cuando lo miré a los ojos ya no sabía quien era el que estaba frente mio..solo vi una sonrisa brillante y un par de ojitos tiernos muy tiernos que se perdían por el escote de mi bata.

Pasaron siglos, años, meses, dias, horas, minutos, segundos, no sé....pero ese tiempo en que nuestras miradas se colgaron una de la otra cambiaria nuestra vidas....

0 perdieron el miedo:

Publicar un comentario

Perde el miedo y comentà. La india y Libèlula te esperan...