martes, 13 de enero de 2009

Nazareno



Como les conté mi vida transcurria tranquila y felíz....muy tranquila....
No sé en que momento pasó o comenzó a pasar...por el momento les voy a contar lo que senti el primer día que estuvimos a solas Nazareno y yo...
Llegó a casa como todos los jueves a traer las provisiones para la semana... a esa altura nuestra situación economica nos permitía realizar las compras y que alguien se encargara de traerlas..nos evitábamos el tener que cargar las cosas y descargarlas..y de paso le dábamos una mano a Nazareno..27 años ...que 3 meses atrás se había quedado sin trabajo.
Tiene la mirada mas profunda que jamás haya visto..un nene...con un brillo inusual..con toda la fuerza que sus 27 años le daban.
seductor.. no por que quiera, sinó por naturaleza no quiero resultar desagradable ni entrar en demasiados detalles...pero su físico es perfecto..
Nuestras conversaciones eran casi siempre las mismas: donde descargo? que van a hacer el fin de semana? preguntaba por mis hijos si ellos no andaban dando vueltas por ahi..y hasta a veces pateaban unos penales en la cancha que mi marido habia mandado a construir..
Durante dos meses fué mas o menos igual..de vez en cuando se quedaba a cortar el pasto y a darse unos chapusones en la pileta..hasta ahí todo mas que normal...

0 perdieron el miedo:

Publicar un comentario

Perde el miedo y comentà. La india y Libèlula te esperan...