martes, 13 de enero de 2009

Despertando a la realidad



Cuando volvimos a la realidad, con voz entrecortada lo invite a pasar para que pudiera descargar la mercadería...
Con los movimientos más torpes que haya tenido en mi vida comencé a ayudarlo..y nuestras manos se encontraban siempre, sin quererlo,.muy pero muy cerca...
Nuestras miradas se buscaban una y otra vez...
Tuve un segundo de lucidez..creo..donde quise cortar con esa situación ,ese juego..
_Seguí descargando, mientras terminás me voy a cambiar...
Su mirada me acompañó hasta el filo de la escalera....pude sentirlo..

Subí , me senté al borde de la cama y con ambas manos me cubrí la cara..mi cuerpo estaba empapado de transpiración..mi respiración no encontraba un ritmo normal.
Trate de serenarme ...me vestí como pude ..pero no me animé a bajar..
Desde arriba escuchaba su voz entonando una melodía que me era familiar..pero mi cabeza no podía ver claro nada...

Creo que pasaron aproximadamente 25 minutos..y yo daba vueltas del baño a la cama sin animarme a enfrentarme con esa situación..aunque no había pasado nada...yo me sentía sucia...no podía dejar de pensar en la edad de Nazareno, en mis hijos, y sobre todo en Jorge...yo ya había sido infiel,con esas miradas,esos roces..para mi eran algo nuevo...y mis latidos que no podía normalizar....sentía vergüenza de mi misma....pero el deseo se había apoderado de mi por entero...el tiempo fue el suficiente para que Nazareno terminara de descargar la mercadería.
_ya terminé de descargar,necesitaría que me firmes la entrega..

su voz, para mi, ya no era la misma....

No podía volver a enfrentarlo...sentía un deseo de arrojarme a sus brazos y besarlo como nunca antes lo había hecho...pero en realidad no había pasado nada....fue solo una mirada...

En mi mente y en mis pensamientos lo hice mío...

_ después paso por el super y lo firmo allá ..te parece?

_no hay problema...y se fue sin más....

0 perdieron el miedo:

Publicar un comentario

Perde el miedo y comentà. La india y Libèlula te esperan...