lunes, 2 de marzo de 2009

Unos dias sin Nazareno


Seguimos así durante casi un año..los encuentros eran cada vez más frecuentes..mas apasionados,la rutina a nosotros no nos tocaba....nada empañaba nuestros instantes en que nos soltábamos y nos dejábamos llevar...,no habia un día igual al otro, no había un plan a seguir, ni palabras ,ni juramentos...


La necesidad de estar juntos nos llevó a cometer las mas lindas locuras que se puedan imaginar para estar juntos..no hubo fantasía sin cumplir...mis inhibiciones y complejos desaparecían con solo mirarnos y en el momento que nuestra piel se hacía una...nos estremecíamos... era tanto el deseo...


En mis casi veinte años de casada, hasta ese momento, nunca me sentí tan libre con Jorge y confieso que muchas de las cosas que hice con Nazareno no las haría con él...con el que es el hombre de mi vida, el que me hizo mujer de la manera más tierna...el hombre que vivía por mí, y con el que compartí y comparto los mejores años de mi vida..


Nos fuimos con mi familia..(muy a mi pesar) a pasar unos días al campo..fué la primera vez que nos separamos de Nazareno por casi una semana...

Para mi fué un tiempo de reflexión, de tratar de reencontrarme con mi familia a la que realmente amaba,pero que durante este año había pasado a segundo plano.


Barajé varias veces la posibilidad de darle un corte a la relacion con Nazareno...sabía que esto no podía ser eterno,la diferencia de edad comenzaba para mí a ser una tortura....yo no soportaría a esta altura de la relación que el me dejara..me volví egoista..lo quería solo para mí, mientras él sí tenía que compartirme.

11 perdieron el miedo:

Napo dijo...

como siempre me alegro mogollon de tus visitas,
yo cada vez mas asiduo a tus palabras,un besazo hasta pronto.

Cynthia dijo...

Historias fantásticas que tambien pueden mechar con la realidad misma, la mía, la tuya, la de cualquiera. Es el sentir es la adrenalina pero que pasa cuando la razón nos supera?? esa parte todavia no se manejar. Realidad, fantasia?? hasta donde llegar???

besos muchos.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello es tu texto me encanto
un beso de lUNA

Cris dijo...

Siempre está bueno animarse a vivir el amor

La india dijo...

Cris:gracias por pasar y sí,la verdad que por algo se cruzan dos almas en la vida..uno nunca sabe cuando te puede llegar el amor,y por mas que uno luche ,todo se desvanece ante una mirada ,un roce.besos


Ferula:ya pasaremos yte devolvemos la visita.


Luna:gracias por estar siempre..y son sentimientos volcados en este espacio..muchos besos..y me encanta tu blog


Cynthia:te visité y me atrapó tu forma de escribir....la razón todavía no se metió conmigo..o mejor dicho no le dí lugar..sesos y un gusto tenerte por acá.


Napo:gracias por estar..nos estamos leyendo..besos

Pablo dijo...

Esto pasa todos los días, el miedo a la diferencia y no arriesgar, pero que bien se esta asi. En silencio y sin que nadie sepa.

Caperucita dijo...

El amor no entiende de razones.
Besos.

Carolina_USMLE dijo...

Q dificil es todo esto, India!!! Desafortunamente estas relaciones asi terminan tarde o temprano...pero uno siempre sale afectado...

Urugaucho dijo...

La verdad es que nunca termina bien... es igual que la guerra. Los que la proponen son los que salen menos lastimados. Los que están a tu lado son los que más sufren... no es fácil. Eso lo aseguro y lo afirmo porque viví algo muy similar... Cuando te das cuenta de lo que estás haciendo y posas nuevamente los pies en la tierra ya todo está perdido...
besos.

El Narrador dijo...

Lindo lindo lindo

La india dijo...

Pablo:es verdad a veces el miedo no nos deja vivir con intensidad algo que puede cambiarnos la vida para siempre..besos.


Caperucita:la razón siempre está al acecho...uno no le permite el lugar.. besos y gracias por pasar.


Crazygirl: es dificil y por eso tiene un encanto especial.y coincido siempre hay alguien que pierde en todo esto..pero uno sabe las reglas del juego..besos.


Uruguacho:tenés razón uno no mide las consecuencias y se deja llevar por esa pasion que te ciega y te envuelve.besos y gracias por tu visita.


Narrador:gracias por visitarnos.besos.

Publicar un comentario

Perde el miedo y comentà. La india y Libèlula te esperan...