lunes, 16 de marzo de 2009

Un balde de agua fria....






Volvimos a Bs. As...a esta altura yo había pasado por todos los estados,la bronca ,la desilución...pero mis ganas de verlo ,de estar con él primaban.

Una cosa era seguro: esta vez tendríamos que hablar,y tocar esos temas a los cuales esquivabamos.
Dejé pasar un día desde mi regreso y lo llamé...otra vez el contestador...me sentía cercada, llegó el jueves,día en el que él traía la mercadería...
esperé ese momento como una adolescente...estudié varias veces la forma en que actuaría cuando lo tuviera enfrente...

suena el timbre y creo que tropezé diez veces entre el apuro y la deseperación por verlo...detrás de la puerta no estaba él..era el mismo dueño del supermercado el que ese día hizo el reparto..
tras las palabras de cordialidad correspondientes, mi pregunta no se hizo esperar más...
_¿ que raro usted? y Nazareno?
_Se tomó un par de días,los necesitaba..
_pero pasó algo? le pasó algo?_creo que mi desesperación se notaba en mis palabras....
_problemas sentimentales_ me dijo con una sonrisa restándole importancia.
_ah..entiendo..y dibujé como pude una sonrisa.
a la hora de la cena saqué el tema de la mercadería y sobre todo de Nazareno para ver si alguno de mis hijos podía darme alguna información.

_hoy vino Raúl el dueño del super a traer la mercadería
y Nazareno? preguntó Jorge
_parece que tiene problemas sentimentales y se tomó unos días... largué una especie de carcajada
_mirá vos Naza eh...volvió al ruedo!! y respondió a mi sonrisa
_si má, me olvidé de contarte!! volvió con Nati..te acordas?
_ no muy bien...necesitaba más datos
_si, tenés que acordarte ...estuvieron un par de años de novios
_no es la que se fué a vivir a Bahia Blanca?
_si,esa

no quería insistir demasiado ..a mí no tenía por que importarme la vida de un repartidor o a lo sumo de un amigo de mis hijos...

_hace mucho?
_hace mucho que?preguntó el mayor de mis hijos
_si hace mucho que se arreglaron....pregunté
_ no creo..igual mucho no hablamos..me lo comentó el otro día chateando...
_hiciste los depósitos?..Jorge cortó la conversación....

_si ,ya está todo amor...
obviamente las palabras de mi hijo me lastimaron, me enfurecieron....no por haberse arreglado con su chica ni mucho menos,eso era algo que tarde o temprano tenía que pasar..aunque tampoco me causaba mucha gracia...
lo que si dolía era su forma de actuar,de desaparecer sin enfrentar las cosas,y de hacerme sentir culpable a mí ,de su sufrimiento....

La noticia me cayó como un balde de agua fría.....necesitaba como fuese hablar con el....

17 perdieron el miedo:

Cynthia dijo...

AYyyyyyyyyy estas historias donde me atrapa!!, a veces las realidades nos superan pero no podemos combatirlas con el sentir... es una sensación rara pero fluye y no la podemos evitar....

besos muchos.
cariños.

Carolina_USMLE dijo...

Ay India!! como sufre uno con estas cosas...no importa q tu sepas q este dia va a llegar...cuando llega, siempre te toma de sorpresa...

Anónimo dijo...

Demasiadas veces las gente huye sin aclarar las cosas... Espero, nunca hacerlo...

Cris dijo...

Son los riesgos que se corren no?
esperamos las verdades siempre, pero no todos somos iguales.
Besote

Anónimo dijo...

hola muy buena la historia tiene mucha fantasia pero mucha realidad atrpa a los lectores besos

malena dijo...

el que con chichos se acuesta...
:)
un beso.

superheroe nacional dijo...

Balde va con B- De nada

La india dijo...

Cynthia:es tan lindo volver a sentir esas cosas....aunque sepamos que esa no es nuestra realidad...besos


Crazygirl:una no está preparada para estas cosas...pero uno asume el riesgo....sobre todo si ponés el corazón en cada beso,cada encuentro.... gracias por pasar..besos.


Samantha:no todas las personas somos iguales...gracias a dios...yo prefiero enfrentar las cosas y no huir... besos.


Cris: es verdad son los riesgos que se corren..y la verdad siempre llega tarde o temprano una se topa con ella. besos.


Anonimo: me alegro que te guste mi historia...hay un hilo muy delgado entre la realidad y la fantasía sobre todo en las cosas del corazón...gracias por tu visita...besos.


Malena:ni hablarrrr.pero asumí los riesgos desde el primer día...todo empezó como un juego y nunca pensé llegar hasta acá...pero no me arrepiento de nada...por ahora.. besos.


Superheroe nacional:perdón.... como verás ya lo arreglé...se ve que el agua estaba demasiado fría y me mató las neuronas...gracias por la corrección..prometo tener más cuidado..besos

Napo dijo...

que sentimientos tan encontrados,duros y bellos, que bonito. Un beso cielo.

Selma dijo...

Hermoso lo que escribiste besotes a las dos...

Caperucita dijo...

Por falta de tiempo me he perdido parte de la historia en cuanto pueda intentaré ponerme al día.
Besos.

Unknown dijo...

esta muy chevere tu blog...segui posteando....felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Milecy dijo...

Hola... me llamó la atención que las dos pusimos la misma foto...
y bue me enganché con tu historia... tendré que hacerme un tiempito para leer más.

Liz Marin dijo...

atrapada estoy con tu relato.....


besitossss

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

urithce_yjy@hotmail.com dijo...

wa Pz tHU FoTo dYA ShIdIzIMa ZAle bae

Anónimo dijo...

Las sorpresas en el amor nunca acaban

Publicar un comentario

Perde el miedo y comentà. La india y Libèlula te esperan...