miércoles, 25 de febrero de 2009

La pasiòn


Durante las proximas semanas que siguieron al primer encuentro con Nazareno,me sentí en el aire..trataba de buscarle algo que me hiciera ver que era una locura seguir adelante con esa relación; que la diferencia de edad; que es amigo de mis hijos; que frecuenta mi casa;...nada me hizo desistir...nada.


Era como que todo le daba un condimento especial..


En casa maneje las cosas como pude..luego de una semana de eludir a Jorge..retomamos nuestra vida sexual...y la pasabamos bárbaro aunque un poco rutinario...mis hijos notaban cambios en mí...:estas re linda vieja...en que andas?_...mi imagen era el reflejo de mi alma...


Nazareno me mandaba msjs todo el día..llenandome de halagos y de contención al mismo tiempo...al principio no quise entrar en ese juego, pero al poco tiempo pasamos a estar conectados la mayor parte del día, llamados, mensajes y encuentros...


los dos sentíamos la necesidad de estar el uno con el otro.. de todas las maneras posibles...en el sexo experimentamos todo...hasta lo que todavía no se inventó.


Cuando estabamos juntos, nuestros cuerpos mandaban y la pasión y el deseo se apoderaban de todo...


confieso que fué dificil...me sentía totalmente atrapada por ese nene de 27 años que llenó mi vida,haciendose indispensable para mí...y por otro lado, sostener mi vida en este castillo de cristal.

6 perdieron el miedo:

Urugaucho dijo...

Uff, eso de "experimentamos todo, hasta lo no inventado", me recordó mucho a mi relación con la mujer de mi vida, la persona con la que estoy casado hasta el día de hoy, aunque lamentablemente ahora estamos separados... que linda es la pasión descontrolada!!!

La india dijo...

URUGUACHO:cuando la pasion manda te sentis libre...son momentos donde el razonamiento no tiene lugar..
mil gracias por pasar..y confio en que se arreglen tus cosas..besos

Nieves dijo...

hola muchisimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Anónimo dijo...

la pasion es el deseo, de nuestro amor.

Anónimo dijo...

que lindo es el amor y que triste el que permanece en la virginidad del desamor

Anónimo dijo...

te amo mucho anaivis sanchez estoy loca mente enamorado de ti

Publicar un comentario

Perde el miedo y comentà. La india y Libèlula te esperan...